Descripción
*PEQUEÑO ROBOT, MUCHA DIVERSIÓN: Sphero Mini incluye un montón de diversión en un pequeño robot programable del tamaño de una pelota de ping pong. Equipado con un giroscopio, un acelerómetro y luces LED de colores, este robot educativo es más que un mini robot de juguete. ¡Sphero Mini es la entrada perfecta a la robótica para principiantes!
*APRENDE A CODIFICAR: Con la tecnología de la aplicación gratuita Sphero Edu, puedes crear y personalizar juegos y codificar Sphero Mini dibujando en tu pantalla, usando bloques de codificación de arrastrar y soltar o escribiendo JavaScript.
*MODO DE CONDUCCIÓN: Los estudiantes principiantes pueden conducir y jugar juegos inspirados en STEM con la aplicación gratuita Sphero Play. Arrastre y conduzca con el modo Joystick, tire hacia atrás y suelte con el modo Slingshot o incline y gire su dispositivo móvil con el modo Tilt. Con Sphero Mini se incluyen 3 conos de tráfico y 6 bolos para inspirar la diversión en la carrera de obstáculos desde el primer momento.
*JUGAR JUEGOS: Utilice Sphero Mini como controlador de juego para juegos estilo arcade en la aplicación Sphero Play. Perfecto para jugar mientras viaja o con espacio limitado. Elige entre 3 juegos diferentes: dispara a través del espacio, acelera a través de un túnel o rompe un polígono de ladrillos. Con 1 hora de juego, Sphero Mini es la próxima gran novedad.
*INSPIRANDO A LOS CREADORES DEL MAÑANA: Con nuestra innegablemente genial flota de robots programables y herramientas educativas STEAM, estamos inspirando a una nueva generación de inventores y agentes de cambio a través del aprendizaje práctico y aplicado de codificación, ciencia, música y artes.
*Cómo funciona el Sphero Mini. Lo primero que llama la atención del Sphero Mini es su reducido tamaño, más o menos como una pelota de ping pong. También su peso, muy ligero. Por lo tanto, resulta ideal para llevarlo con nosotros o para que no nos ocupe demasiado en nuestra estantería.Una vez fuera de su caja, deberemos abrir la esfera por la mitad. No tengas miedo a romperlo, ya que está preparado para que puedas abrirlo con facilidad. De hecho una de las características de esta bola de Sphero es que sus carcasas son intercambiables, de modo que puedes comprar otras de diferentes colores para personalizar tu pelotita robótica.
Al abrirlo descubriremos el núcleo del robot, con las ruedecitas que hacen que se mueva en el interior de la carcasa, haciendo girar todo el conjunto, y su contrapeso que lo mantiene estable. Desde aquí accederemos al puerto USB para cargar el robot.Durante la carga, la esfera emite una luz azul parpadeante, que se vuelve verde y fija para indicarnos que ha terminado. Este proceso de carga dura alrededor de 1 hora y nos dará una autonomía para utilizar el robot de aproximadamente 45 minutos. Cuando la batería se esté agotando, la esfera nos lo indicará iluminándose en rojo.
Nota: en el video adjunto se muestra y describe una caja plástica. Ella no viene incluida y no forma parte del empaque del producto.