Razones para Elegirnos

Razones para elegirnos

Por Experiencia

Tenemos 35 años de experiencia en venta de productos y servicios y 15 años como importadores. En el mercado de la tecnología de computación, somos verdaderos expertos y conocedores. En los últimos 15 años hemos importado más de 10.000 artículos para satisfacer necesidades especiales de nuestros clientes

Por Precio

Como resultado de nuestra experiencia, nuestros clientes obtienen magníficos precios, competitivos hasta para comercializarlos a terceros con la tranquilidad de nuestro respaldo y garantía. Los valores cotizados se garantizan totalmente sin costos ocultos por imprevistos.

Por Garantía

A diferencia de nuestra competencia, damos garantía de funcionamiento de los productos que vendemos durante un plazo previamente convenido, que podrá ser entre 6 meses a un año. Extensiones a dos años son negociables. Si falla el artículo, lo reemplazamos por uno nuevo sin costo alguno.

Entrega Oportuna

Al ser una empresa relativamente pequeña nuestros procedimientos administrativos son muy ágiles logrando reducir al máximo el tiempo de entrega

El 100% de seguridad en tu dinero invertido.

La inversión del dinero en el momento del pedido estará 100% segura. Nuestra firma garantiza cualquier percance o siniestro que pueda ocurrir con motivo de una importación. La mercancía llegará en el 100% de los casos, independientemente de cualquier cosa que le pueda ocurrir dentro de las etapas del proceso de importación y entrega final.

Por Honradez

Con más de 35 años en el mercado de venta de productos y servicios, hemos atendido alrededor de 2.500 clientes que pueden dar fe de nuestra seriedad, honradez, responsabilidad, sentido ético y compromiso en los negocios.