ACERCA DE NOSOTROS

LACOMEX SAS fue constituida en enero de 1.982 según escritura pública No. 56 de la Notaria 10 de Bogotá bajo la razón social LATTANZIO Y APARICIO COMER­CIO EXTERIOR LTDA, LACO­MEX.

Desde hace 15 años nos hemos venido especializando en la comercialización de artículos que, por ser de muy baja o escasa rotación, deben ser importados principalmente de los Estados Unidos o desde cualquier otra parte del mundo. Nos enfocamos única y exclusivamente en cubrir la demanda de productos que no se encuentran, o que son de muy difícil consecución en el mercado nacional, con el objetivo de satisfacer requisitos y necesidades puntuales de los clientes.

¿NECESITAS ADQUIRIR ALGO DEL EXTERIOR?

NOSOTROS TE LO TRAEMOS Y TE LO ENTREGAMOS
EN LA PUERTA DE TU CASA U OFICINA GARANTIZADO.

SOMOS IMPORTADORES

Traemos mercancía bajo pedido principalmente de EEUU, pero también de otros países, en importaciones menores por el método Courier. Importaciones por valor FOB de más de US$2000, también podremos llevarlas a cabo.

¿QUÉ IMPORTAMOS?

Principalmente productos de tecnología de difícil consecución en nuestro medio. Solucionamos necesidades particulares trayendo mercancía bajo pedido, porque es:

  • De baja rotación, obsoleta, o que ha sido recientemente lanzada al mercado internacional pero aún no ha llegado a Colombia
  • De última tecnología
  • Muy costosa en los almacenes del país y que resulta más barata traerla, o que el proveedor demora mucho tiempo en importarla y entregártela.
  • Que no se encuentra disponibles en el mercado nacional.

Hemos importado productos relacionados con la computación, tales como:
Discos duros, principalmente para equipos servidores, NAS, externos, etc.
Memorias RAM para servidores, escritorio y portátiles.
Tarjetas o periféricos de video, red, controladoras de discos y en general HBAs.
Productos de conectividad tales como Hubs, Switches, Routers, Tranceivers, Access Point, etc.
Repuestos para computadores e impresoras, motherboards, displays, baterías, fuentes de poder, ventiladores, teclados, cables, adaptadores, videocámaras, kits de mantenimiento, Drums, ADF, etc.