Garantías

Garantías

 

Los productos que importamos, por obedecer a necesidades puntuales y específicas de nuestros clientes, por lo general no están representados por sus respectivos fabricantes en el país siendo nuestra empresa la encargada de asumir directamente sus garantías.

Lacomex SAS ofrece garantía por:

  • El correcto funcionamiento del producto solicitado.
  • Que las características, condiciones y calidad del producto recibido estén acordes o concuerden exactamente con las del ítem ordenado. La mercancía debe llegar al cliente en las condiciones pactadas. Daños, deterioros, pérdidas o robos ocurridos durante o por el manejo y tratamiento en el transporte, son nuestra responsabilidad.

Debido a la diversidad de artículos y sus características, no es posible generalizar en este apartado sobre el tiempo de garantía. En cada cotización se especificará el plazo para cada producto. Si por cualquier circunstancia se llegase a omitir esta información, se entenderá de seis meses.

La garantía empieza a regir a partir de la fecha de recibida la mercancía por parte de El Cliente, no extendiéndose como consecuencia de cambio del producto por motivo de aplicación de la garantía.

Si se llegase a presentar alguna falla dentro del término de la garantía, debe ser reemplazado por uno de la misma calidad, estado y circunstancias del adquirido inicialmente. Esta responsabilidad corre por cuenta de Lacomex SAS sin costo alguno para El Cliente.

Cuando El Cliente reclama a Lacomex SAS por la garantía del producto adquirido, deberá informar oportunamente a Lacomex SAS y coordinar con el personal encargado de Lacomex SAS con el fin de hacer llegar a sus oficinas el artículo.